El Cañero reta a los «mentirosos»

Oponerse es válido

Nos oponemos incluso al mandato de nuestros padres y cuando crecemos, siempre habrá alguien al lado de los amigos, y del otro lado… los otros

Alfredo-Martínez Alcalde

Sin embargo, mentir no debe ser características del ser humano aunque a partir de ellas veamos a nuestro enemigo caer.

Hace pocos días se difundió por algunos medios digitales y luego la llamada Prensa nacional convertida en Copy & Paste, sin originalidad, una noticia de que al Ayuntamiento de Santo Domingo Este le habían cortado la luz.

El alcalde Alfredo Martínez (El Cañero) aseguró a Fernando Buitrago GalaOriental.com que: «es mentira, si prueban de que nos cortaron los teléfonos por falta de pago yo renuncio»

La cruda aseveración del Alcalde pero incluso, sin mostrar enfado, más bien restando importancia al hecho, llaman a la reflexión sobre si a Santo Domingo Este arribaron, como a otros lares, los FakeNews y comencemos a transformar lo que pensemos, los supuestos, en hechos con tal de perjudicar al contrario.

Dicho esto, si los que difundieron esa «noticia» tienen prueba y además, quieren «salir» del alcalde no hay mejor oportunidad que ahora.

El actual alcalde es «atacable» por mil lados, sin embargo, nunca, nunca, la mentira podrá ser avalada como método de lucha contra nadie.

Relacionados